Nuestra Empresa

Midland Oil Tools International surge como una empresa inversionista en el mercado de hidrocarburos mundial en el año 2010. Hoy Midland Oil Tools International presta servicios especializados en tres países, Venezuela, Colombia, Perú.

Con más de una década de experiencia prestando servicios relacionados a la perforación de pozos petroleros, especializándonos en el alquiler de herramientas y equipos con o sin personal. Hoy somos una empresa líder en nuestros servicios y contamos con una presencia importante en la región Andina, nuestra mira es lograr ser la primera empresa de servicios en América Latina.

NuestrosObjetivos

  • Proveer productos y servicios de óptima calidad.
  • Innovar en el mercado con productos desarrollados con las últimas tecnologías y los más altos estándares de calidad.
  • Innovar en el mercado con productos desarrollados con las últimas tecnologías y los más altos estándares de calidad.
  • Generar beneficios para sus accionistas, crecer a un ritmo retador pero manejable y ser un buen ciudadano corporativo.
  •  

    Alcance de Nuestros Servicios

    Midland Oil Tools ha generado soluciones integrales cubriendo desde el área de drenaje de los pozos en el yacimiento hasta la entrega de los hidrocarburos. Todo conjuntamente con el cliente para garantizar soluciones efectivas, de calidad y el menor tiempo posible. El diagrama del proceso se muestra a continuación.