Nuestra Empresa

Midland Oil Tools International surge como una empresa inversionista en el mercado de hidrocarburos mundial en el año 2010. Hoy Midland Oil Tools International presta servicios especializados en tres países, Venezuela, Colombia, Perú.

Con más de una década de experiencia prestando servicios relacionados a la perforación de pozos petroleros, especializándonos en el alquiler de herramientas y equipos con o sin personal. Hoy somos una empresa líder en nuestros servicios y contamos con una presencia importante en la región Andina, nuestra mira es lograr ser la primera empresa de servicios en América Latina.

Nuestra Misión

Es servir a nuestros clientes con las tecnologías y servicios más avanzados de la industria petrolera, en el momento y lugar que nos necesiten, así como también participar en el desarrollo industrial, social y cultural del país en armonía con el medio ambiente, mediante el constante fortalecimiento de los recursos humanos y las comunidades.

Nuestra Visión

Posicionar a Midland Oil Tools International en el mercado nacional e internacional como una empresa líder a través de productos y servicios de excelente calidad, al mismo tiempo creemos en la innovación del mercado con la incorporación de nuevas tecnologías, esto en constante armonía con el medio ambiente

Nuestra Filosofía de Trabajo

-    Honestidad

-   Energía

-   Economía

-   Sistemas

Raptor VF1

COILED TUBING 2014

100K Coiled Tubing Unit

Empacadura Petrolera Raptor VF1

Colied Tubing Colombia